Sputtr.

Sputtr.
Sputtr. es un multibuscador sencillo, rapido, que utiliza los mejores buscadores de cada categoria y ademas tiene un diseño precioso. Para que no se quede en algo simple lo han complementado con versiones internacionales en ingles, español, frances, aleman o chino y la opcion “low res” por si usas una pantalla que utilice resoluciones pequeñas o antiguas.

Algo perfecto para personas mayores o con poco dominio de internet. Solo necesitas poner el termino que aparece bien grande y visible y elegir el buscador. Hay disponible un boton para sugerir mas motores asi que si echas en falta algo mandaselo.

Yo de momento ya voy a sugerirles que integren las imagenes o los mapas de Live que de los de Google bien que se han acordado :P

4 comments Write a comment

  1. Acerca de la pequeña sugerencia de la integración de los mapas de Live, deberían hacerlo (¿Por qué no?). La cuestión es que tienes que reconocer que empiezas a verte influenciado por la grandota de Microsoft ;)

  2. Pingback: Sputtr, el multibuscador usable

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>