Me mudo en Twitter

Uno de los regalos de boda de mi amigo Juanan Roncero fueron 5.000 seguidores en Twitter (100% reales, claro…).

En la luna de miel, volvía a la habitación del hotel cuando mi móvil colapsó al activar la WiFi. La app de Twitter estaba empezando a digerir todos esos nuevos magníficos followers felicitando por conseguir mis primeros 5.000, 6.000…

Desde entonces la cantidad de seguidores basura que aparecen y desaparecen ha sido continua, nublando por completo la realidad de mi cuenta.

TwitterAudit de @manumontilla
Según TwitterAudit solo el 11% de los followers de la cuenta @manumontilla son reales.

La mayoría de cuentas que me siguen son mujeres desnudas, señores de la India ofreciendo servicios de todo tipo, gurús de mentira y demás basura habitual que al principio intentaba reportar y terminé abandonando por desesperación. Era como si mi cuenta se hubiera convertido en el montón de estiércol que atrae a todas las moscas.

Hoy he decidido mudarme y dejar mi cuenta creada en 2007. Más de 9 años en los que he escrito poco, y lo que he publicado puede resumirse en:

1. Noticias de tecnología
2. Alguna opinión personal sobre tecnología
3. Chorradas
4. Quejas sobre alguna marca

Ahora podréis encontrarme en @caidemor, una cuenta que intentaré mantener limpia en cuanto a usuarios seguidos, para evitar perderme historias interesantes.

No esperéis que el contenido de mis tweets o mi actividad cambie. Solo me mudo de usuario 🙂

Un comentario en “Me mudo en Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *